Categoría: Alimentos

Beneficios de comer frutas y verduras crudas

Las frutas y verduras pierden mucho valor nutricional después de cocinarlas. Basta con hervirlos unos minutos y eliminaremos la mayor parte de sus principales nutrientes. Por este motivo, los batidos de frutas y verduras retienen por completo todos sus nutrientes y propiedades: clorofila, enzimas, vitaminas, minerales y fibra, que son vitales para nuestro organismo. Otra ventaja …

Beneficios del brócoli

Cuantas veces he leído y escuchado lo bueno que es el brócoli (brécol) para la salud, y cuántas veces me he obligado a comer esta verdura por sus beneficiosas propiedades, intentando cocinarlo de diferentes maneras y sin mucho éxito, ya que la verdad sea dicha: no es muy sabrosa. Tomar esta verdura en un batido verde es una muy buena …

La vitamina A y sus beneficios

Todos hemos oído hablar de la vitamina A, claro que sabemos que es importante para nuestra vida, pero hoy queremos mostrarte con más profundidad los pequeños detalles que nos permiten hacer un mejor uso de ella. ¿Qué es la vitamina A? La “Vitamina A”, es un grupo de compuestos nutricionales muy importantes para el funcionamiento normal …