Categoría: Batidos de frutas para bajar peso

Tanto los zumos como los batidos de frutas son ideales para perder esos kilos de más. Las frutas más utilizadas son la fresa, el plátano, la naranja, sandía y granada. Estos últimos añaden un color rojo muy atractivo a la vista, ideal para los niños. Podría decirse que estos jugos vegetales son totalmente ecológicos. Podemos añadirle otras frutas, vegetales y hortalizas como la zanahoria, espinacas y apio. A todos estos líquidos podemos añadirle jengibre que le dará un toque picante. Además la remolacha puede añadirle un punto dulce y un color impresionante. Otro compuesto muy recomendable son los zumos con aloe vera, ya que protege la flora intestinal y evita las úlceras, elimina toxinas evitando la acidez, con lo que es estupendo para la pérdida de peso y adelgazamiento.

Beneficios de comer frutas y verduras crudas

Las frutas y verduras pierden mucho valor nutricional después de cocinarlas. Basta con hervirlos unos minutos y eliminaremos la mayor parte de sus principales nutrientes. Por este motivo, los batidos de frutas y verduras retienen por completo todos sus nutrientes y propiedades: clorofila, enzimas, vitaminas, minerales y fibra, que son vitales para nuestro organismo. Otra ventaja …

Receta de batido verde con cítricos y espinacas

Con esta receta de batido verde con cítricos y espinacas, obtendremos buena energía para comenzar el día, y también buenas propiedades “desintoxicantes” debido a los antioxidantes en las espinacas y frutas. Es ideal para desayunar o para tomar al mediodía, pero no apto para hacer dieta. Receta Ingredientes 2 tazas de espinaca 1 taza de jugo …

Batido verde de acelgas, piña y limón

Receta INGREDIENTES 1 vaso de agua 1 plato de acelgas Media piña madura 1 limón pelado, opcionalmente congelado para darle más frescor Puedes agregar plátanos para evitar que el sabor se vuelva demasiado fuerte, esto puede suceder si hemos estado agregando verduras o la piña no está demasiado madura. Como siempre, también podemos añadir miel para …