¿Cómo y cuando tomar batidos y zumos detox?

Es mejor tomar los zumos y batidos por la mañana si no estamos muy habituados a consumir comestibles crudos, puesto que por la tarde el sistema digestible se marcha ralentizando y su digestión podría ser un tanto más costosa.

Del mismo modo, se pueden consumir a temperatura entorno, un tanto refrigerados o bien con dos hielos, mas siempre y en todo momento teniendo presente que se deben consumir lo más veloz posible tras su preparación.

Siempre y en todo momento utilizaremos verduras y frutas de temporada en tanto que cada estación del año nos da aquellos comestibles que nuestro cuerpo precisa.

Los batidos verdes por poner un ejemplo, son cócteles de enzimas, vitaminas y minerales, fibra y antioxidantes que, aparte de de desintoxicar el organismo, asisten a la oxigenación sanguínea y son energéticos.

La diferencia esencial entre los batidos y los licuefactados o licuados, radica en que los primeros se mantienen todas y cada una de las partes del alimento, sobre todo la fibra, que nos resulta de interés singularmente por su efecto saciante.

Así que ya sabéis, debemos aprovechar todos los nutrientes que nos aportan los zumos y batidos detox, que nos ayudarán a desintoxicar el organismo, y esos batidos verdes que tanto alimento nos aportarán para nuestro cuerpo. Desde aquí os daremos unas pautas y recetas a seguir para mejorar nuestro bienestar general.

Leave a Reply