Frena la caída de cabello con los batidos verdes

Tras el largo verano, a medida que cambian las estaciones, nuestro cabello tiende a perder su vitalidad e incluso a caerse de forma más evidente de lo habitual. En algunos casos, empezarán a surgir preocupaciones por la pérdida excesiva de cabello o la mala apariencia.

¿Por qué se cae el cabello?

La caída del cabello afecta tanto a hombres como a mujeres, puede deberse a un desequilibrio o desequilibrio hormonal, a la herencia o simplemente al paso del tiempo, el cabello tiende a debilitarse, adelgazarse y caerse.

El estrés puede tener un gran impacto en nosotros, si seguimos una dieta descuidada o insuficiente y falta de vitaminas o minerales agravaremos mucho nuestros problemas. Del mismo modo, la falta de minerales esenciales como el hierro también puede ser la causa de la caída del cabello.

Los batidos verdes para combatir la caída del cabello

Las vitaminas y minerales que nos aportan las frutas y verduras son muy adecuadas para prevenir y mejorar nuestra salud capilar y el estado general de nuestra piel, por lo que debemos prestar especial atención a nuestra dieta y hacerla lo más sana y diversa posible.

Olvídate de los champús o de los tratamientos mágicos, los he probado, pero no me sirven de nada. Lo que más me ayudó fue el batido verde y la consistencia; nada como los remedios naturales. La raíz del problema hay que solucionarla internamente, es decir, desde el propio organismo y sus fuentes de alimentación, por lo que las deficiencias de vitaminas y minerales se reflejan en nuestra piel, cabello y uñas.

Después de unos meses, tomé batidos verdes con regularidad, y acompañado de una dieta rica y variada, mi cabello estaba más sano, fuerte y brillante, y lo más importante, ya no me preocupo por perdidas de cabello. A veces, la mejor solución está más cerca de lo que pensamos.

Un cabello sano y bien cuidado dice mucho sobre ti y, lo que es más importante, lucirás mejor, lo que significa que tu autoestima ha mejorado.

Por supuesto, todos somos diferentes, y si el problema persiste en tu caso, lo mejor es acudir al médico.

Leave a Reply