Frena la caída de cabello con los batidos verdes

Tras el largo período estival y con el cambio de estación nuestro cabello tiende a perder vitalidad e incluso a caerse de forma más acentuada de lo habitual. Seguro que en alguna ocasión te has llegado a preocupar por una caída del cabello excesiva, o del mal aspecto de este.

La caída del cabello afecta tanto a hombres como a mujeres y puede ser debido a trastornos o desequilibrios hormonales, por genética o simplemente por el paso del tiempo, el cabello tiende a debilitarse, hacerse más fino y a caerse. El estrés nos puede llegar a afectar de gran manera y si a esto le añadimos una descuidada o deficiente alimentación junto con la falta de vitaminas o minerales, estaremos contribuyendo en gran medida a que nuestro problema se agrave. Así mismo, la carencia de un mineral esencial como es el hierro también puede ser el causante de esa pérdida de cabello.

Las vitaminas y minerales que nos proporcionan las frutas y verduras son perfectas para prevenir y mejorar nuestra salud capilar así como el estado general de nuestra piel, por ello deberemos prestar especial atención a nuestra alimentación y que esta sea lo más sana y variada posible.

Olvídate de champús o tratamientos milagrosos, yo los probé y de poco me sirvieron. Lo que más me ayudó fueron los batidos verdes y la constancia; nada como los remedios naturales. El origen del problema hay que tratarlo desde dentro, es decir, desde el procaida-pelo_smpio organismo y de lo que éste se nutre, por eso una deficiencia de vitaminas y minerales se verá reflejada en nuestra piel, cabello y uñas.

Lo que experimenté tras meses tomando batidos verdes regularmente, y acompañando con una dieta rica y variada, fue un cabello más sano y fuerte, con más brillo y sobre todo, dejé de preocuparme por el cabello que perdía. A veces la mejor solución la tenemos más cerca de lo que pensamos.

Un cabello sano y cuidado, dice mucho de uno mismo, y lo que es más importante, tú te verás mejor, lo que significa un buen empujón para tu autoestima.

Por supuesto, cada cual es un mundo, y si en tu caso el problema persiste, lo más recomendable es que acudas a tu médico.

Leave a Reply