Categoría: Recetas

Los zumos y batidos verdes son una bebida ideal para consumir en ayunas, por el hecho de que transportará muchos nutrientes a la sangre, al mismo tiempo que la oxigenará y te ayudará a bajar de peso. No es comida, sino alimentación y nutrición pura, un quema grasa natural. No es considerado entonces un desayuno, después tienes que comer lo que siempre desayunas o lo que acostumbras. El zumo verde es una dosis fantástica de hidratación, idóneo para empezar el día con muchas energías. Mediante licuadora o thermomix, mejor la última opción ya que los licuados son mas bien filtrados de fruta, conseguiremos líquidos frutados sin azúcar que nuestro organismo consumirá para deshacerse de aquellas toxinas sobrantes de nuestro cuerpo. Recordar que siempre es mejor romper el ayuno de toda la noche de manera progresiva, primero tomando siempre algo líquido y a continuación ir ingiriendo comestibles sólidos. El zumo verde al no contener fibra, nos sacia el apetito y las ganas de comer en ese instante pero no nos llena para todo el día. A los treinta minutos tendrás ganas de desayunar como siempre y en todo momento.

Receta de batido verde con nectarinas

Esta receta de batido verde con nectarinas es ideal para la época primaveral, donde las nectarinas son más sabrosas y baratas. Con unas buenas nectarinas el sabor es muy agradable. El batido contiene una buena variedad de elementos,  a destacar un buen aporte de fibra por varios de sus elementos, y a pesar de contener bastante …

Batidos verdes con licuadora

Utilizar una licuadora para realizar batidos verdes es tan válido como hacerlo con una batidora de vaso. Ciertamente no será un batido el resultante, sino un zumo, pero las propiedades del mismo pueden llegar a ser muy interesantes, sobre todo cuando se exprimen los ingredientes en frío. La diferencia fundamental entre hacer nuestro batido de una u otra forma es la fibra: con …

Batido verde de Elsa Pataky

INGREDIENTES – 1 vaso de agua – 1 plato de espinacas – 3 hojas de lechuga romana – 1/2 pepino (pequeño) – 1/2 plátano – 1 manzana – 2 zanahorias (medianas) Este batido necesita de una batidora potente para triturar bien las zanahorias, y se puede considerar un batido “avanzado” por su sabor no especialmente agradable, y gran …