Categoría: Salud

Frena la caída de cabello con los batidos verdes

Tras el largo verano, a medida que cambian las estaciones, nuestro cabello tiende a perder su vitalidad e incluso a caerse de forma más evidente de lo habitual. En algunos casos, empezarán a surgir preocupaciones por la pérdida excesiva de cabello o la mala apariencia. ¿Por qué se cae el cabello? La caída del cabello afecta …

Consejos de batidos verdes para niños

El batido verde es una de las mejores opciones rica en nutrientes para que los niños combinen frutas y verduras, esto les ayuda a crecer de forma saludable y les proporciona la energía necesaria para sus actividades diarias. A veces los niños no entenderán o no quieren entender nuestras razones para persuadirlos de que coman frutas …

Combate el estreñimiento con batidos verdes

Hoy nos encontramos ante un mal de nuestro tiempo, uno de los problemas a los que no prestamos mucha atención, el estreñimiento. Cuando fui al médico hace unos años, me dijo que preste atención al estreñimiento, trate de corregirlo y evitarlo, porque con el tiempo, dependiendo de mi edad, irá empeorando y puede causar problemas mayores …

Beneficios de tomar batidos verdes si haces deportes

Ya conoces los beneficios generales que nos brindan nuestras queridas verduras crudas en los batidos verdes. Pero para aquellos de nosotros que practicamos deportes, los beneficios de estos batidos verdes son particularmente significativos, ya que podemos mejorar nuestro rendimiento y la recuperación muscular de forma completamente natural. Beneficios de tomar batidos verdes para deportistas A continuación …

¿Cómo y cuando tomar batidos y zumos detox?

Si no estamos acostumbrados a comer alimentos crudos, lo mejor sería tomar jugos y batidos por la mañana, porque el sistema digestivo se ralentiza por la tarde y la digestión puede resultar más tardía. De igual forma, se pueden consumir a temperatura ambiente, ligeramente refrigerados o con dos cubitos de hielo, pero siempre ten en cuenta …